Community manager (Tapa blanda)

Community manager (Tapa blanda)

Otras ofertas

15,1115,90-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
15,1115,90-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro: Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone. Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos. Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de toda la vida, los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet. A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú... Qué me dices, ¿empezamos?.


Detalles del libro
ISBN:
9788494072598
Fecha de Edición:
21-mayo-2013
Editorial:
SERVICIO COMERCIAL DEL LIBRO
ISBN:
9788494072598
Fecha de Edición:
21-mayo-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
160
Dimensiones:
15 x 23 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing en La Red

Referencia:

006531011606 |

EAN:

9788494072598