El valor de la responsabilidad social corporativa (Tapa blanda)

El valor de la responsabilidad social corporativa (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.


Detalles del libro
ISBN:
9788499610726
Fecha de Edición:
25-junio-2013
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
ISBN:
9788499610726
Fecha de Edición:
25-junio-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
80
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524183859 |

EAN:

9788499610726

Otros libros de ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ.

ver todos