El viaje de la innovación (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

El viaje de la innovación (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,05Vendido por LIBRERÍA CILSA
17,0517,95-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación? El directivo de Telefónica Digital, Carlos Domingo, nos da las claves necesarias para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos.

En este libro, las innovaciones de Zara, Nintendo, Gamesa, El Bulli o La Caixa, entre otros muchos, sirven de ejemplo para que conforme se avance en su lectura, se entienda, gracias a quienes han triunfado innovando, cómo proceder a través de un método claro y ordenado. Un método que permitirá comprender el proceso de la innovación como algo que se puede realizar de forma sistemática y que no está reservado a unos pocos genios de la talla de Steve Jobs o Amancio Ortega.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423414055
Fecha de Edición:
25-septiembre-2013
Editorial:
GESTION 2000
ISBN:
9788423414055
Fecha de Edición:
25-septiembre-2013
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
184
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Prelectura del libro:
El Viaje De La Innovación (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524183974 |

EAN:

9788423414055