LÍMITE 48 HORAS, LA PROMOCIÓN RELÁMPAGO DE EL CORTE INGLÉS

¿Te has perdido las primeras rebajas y no confías en encontrar lo que quieres en el remate final? ¿Necesitas renovar cualquiera de tus electrodomésticos y estás esperando la mejor oferta? ¿O buscas ahorrar en tu próximo viaje? Llega Límite 48 horas, la promoción flash de El Corte Inglés con ofertas increíbles para los más rápidos.

En nuestra sección de electrónica puedes encontrar cualquier gadget de marca con descuento adicional. Es una oportunidad única para estrenar un ordenador portátil o un smartphone de última generación de marcas tan innovadoras como HP, Samsung, Lenovo o LG. Nuestras ofertas en televisiones también son perfectas para disfrutar del cine o las series a lo grande y de forma inteligente. Puedes completar tu compra pasando por la tienda de videojuegos donde te ofrecemos descuentos para ampliar tu colección.

RETOMA EL RITMO CON NUESTRAS OFERTAS ÚNICAS

Se acerca el fin de las vacaciones y toca retomar la rutina. Del trabajo al gym, y después volver a casa. El día a día reclama una estricta planificación donde cada minuto cuenta. En El Corte Inglés te ofrecemos descuento en relojes de hombre para mantener el tiempo bajo control. Modelos de elegancia extraordinaria y gran precisión que también pueden ser un regalo perfecto.

Para hacer más llevadera tu vuelta a la rutina puedes quemar adrenalina practicando cualquier deporte. Equípate con los mejores descuentos en ropa deportiva diseñada con tejidos resistentes y transpirables. Todas tus marcas favoritas: Adidas, Nike, Reebok, Boomerang… ¿Qué reto te apetece empezar? Sea cual sea tu desafío, en el departamento de deportes encontrarás la equipación que necesitas para empezar tu temporada de actividad.

PRECIOS PARA ESTRENAR LOOK TODOS LOS DÍAS

Se acerca nueva temporada y no hay nada mejor que renovar el armario al mejor precio posible. Si aprovechas los días del Límite 48 horas podrás conseguir grandes descuentos en moda mujer. Desde básicos de primera calidad que puedes estrenar hoy y utilizar en los próximos meses hasta abrigos o chaquetas idóneas para el entretiempo, pasando por vestidos de tendencia para los días de calor. Puedes completar tu compra con accesorios para completar tu look: un práctico bolso, unas sandalias veraniegas o una maleta para tus viajes.

Por último, no puedes dejar pasar este momento para ampliar tu colección de lencería por menos de lo que imaginas. Desde sofisticados sujetadores en todas las tallas hasta sujetadores deportivos que te aportan el confort que necesitas en tus entrenamientos. Y para dormir, preciosos camisones con batas a juego. También puedes aprovechar nuestras ofertas para hacerte con tus medias favoritas, una prenda que usarás casi a diario el próximo otoño.

×
×
×
×
comparar