Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda Mujer

Quieres comodidad y prendas atemporales y prácticas, pero de alta calidad. Crear tu propio estilo sin depender de las tendencias con ropa que se adapta a tus necesidades, tus gustos y que no pase de moda. Si es así, Lloyd’s es para ti.

Uno de los must de la temporada. Abriga, es ligero, flexible, cómodo y puedes embolsarlo para guardarlo ocupando poco espacio.

 

Aléjate del frío con las prendas de punto en lana y cashmere. Tejidos puros, que conectan con colores y diseños únicos para llenar tu armario de estilo y calidez.

La camisa es un esencial que no puede faltar en el armario. Los estampados de esta temporada destacan por su variedad de colores y estilos inspirados en la naturaleza.

Ya es un clásico: cómodo, versátil y favorecedor. El pantalón 5 bolsillos tiene, para esta temporada, una amplia oferta de colores, tejidos y modelos. Encuentra el tuyo.

Piezas de espigas que unen estilo y confort. Toda la sastrería de Lloyd’s, sus trajes, americanas y chalecos, está pensada para vestirte como mereces y, a la vez, para que estés cómoda.

Versatilidad y atemporalidad. La camisa vaquera es un básico, fácil de combinar y llevar sea cual sea tu estilo. Una prenda pensada para añadir carácter a tu look sin restar comodidad.

Los jerseys de ochos son el complemento perfecto para los días de otoño. Puedes elegirlo liso, para combinar con otros estampados, o de rayas para darle un toque marinero a tu estilo.

Nuestras embajadoras