TV

IMAGEN


Imagen fascinantemente diferente.Negro. Color. Magia. Los píxeles OLED tienen una luminosidad fascinante. Cuando se apagan sólo queda el negro. Manejados por el software inteligente de Loewe, dan lugar a un impresionante realismo de las imágenes. Como fuegos artificiales en la noche. Con nuestro diseño galardonado.

CONECTIVIDAD


Conectividad excepcional. Bluetooth bidireccional. Duplicación de pantalla (Android). Control domótico. Modo hotel. Utilice sus smartphones o tablets como segundas pantallas del TV. Envíe al TV sus fotos, vídeos o música.

 

SONIDO


Sonido integrado , claro e impactante. Ahora activando Mimi Defined ©, podemos adaptar el sonido del televisor a nuestra curva de audición personal. Amplíe su sistema con los altavoces klang 1 o la gama inalámbrica klang 5 y 9. O envíe por bluetooth el sonido de su Loewe al recientemente galardonado altavoz portátil klang m1.

Tecnología totalmente centrada en el usuario


Simulación del oído humano en tiempo real, reproducción de señales y efecto de la cóclea
Mejora natural de los detalles, sonido amplio y detallado que protege los oídos y permite al usuario una escucha a un volumen más bajo sin perder calidad de sonido. 

Bild 7 OLED

El nuevo arte de la perfección

Bild 5 OLED

Tecnología con alma

Bild 4 OLED

Enciéndelo. Disfrútalo

BILD 3 OLED

Estilos de vida inteligentes

bild 3 LED 4K

Encaja. En cualquier sitio.

bild 1 LED 4K o FHD

La elegancia no es cara.