Pienso para gatos cachorros Nutro Kitten Pavo

Nutro

Pienso para gatos cachorros Nutro Kitten Pavo

Información

Envío y devoluciones

Los gatitos crecen a una velocidad increíble de 50-100 gramos por semana y alcanzan el 75% de su peso adulto antes de los 6 meses.

Por esto, Nutro Kitten Pavo está elaborado con ingredientes 100% naturales y proteína de pavo de la máxima calidad de alto valor biológicoque apoya su crecimiento muscular durante sus primeras semanas de vida.

Indicaciones:

Gatitos de 5 a 50 semanas de edad.

Madres lactantes o gestantes.

Beneficios:

Esta receta elaborada con ingredientes 100% naturales, sin subproductos y sin añadidos artificialescumple con las altas demandas de proteína y energía dado el rápido crecimiento que experimentan los gatitos.

Su aporte de calcio favorece un desarrollo óseo óptimo y gracias a la proteína de pavo de alto valor biológicoapoya su crecimiento muscular.

Nutro Kitten Pavo está elaborado con ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 que fortalecen y mejoran la saluddel pelo y la piel de tu gatito.

Resumen de propiedades:

Elaborado con proteína de pavo de alta calidad sin subproductos, ácidos grasos omega, vitaminas esenciales y minerales que garantizan una piel sana y un pelo brillante.

Nutro Kitten Pavo está formulado sin antioxidantes artificiales, sin conservantes, sin colorantes y sin saborizantes, lo que significa que es 100% natural.

Contiene vitamina E natural como antioxidante natural fuente rica en tocoferoles que ayuda a mantener un sistema inmune fuerte y sano.

Con Proteína de Pavo, grasa de ave y aceites de alta calidad, Nutro Kitten Pavo tiene un sabor que a los gatitos les encanta.

Con una alta concentración de nutrientes para un crecimiento rápido y que apoya a su crecimiento muscular.

Formulado con ingredientes limitados, incluyendo una única fuente de proteína animal de alta calidad (pavo) sin subproductos animales (patas, cabezas, o intestinos) y una mezcla de fibras solubles e insolubles que ofrece una digestibilidad superior.

Gracias a su formula con ingredientes limitados y Pavo como una única fuente de proteína animal, se reduce el riesgo de alergias e intolerancias.

Con extracto de achicoria, rica en inulina, un potente prebiótico natural que apoya la salud digestiva y que proporciona fibras solubles para mantener una flora intestinal saludable.

Composición:

Proteína de pavo (29,0%), arroz, grasa de pavo, arroz integral, gluten de maíz, proteína de patata, proteína de guisante, salsa de pavo*, pulpa de tomate, (2,4%), caldo deshidratado **, cloruro de potasio, extracto de achicoria (0,25%), aceite de pescado, carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca, extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

Aditivos por Kg:

Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 168mg.

Aditivos nutricionales:

Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu - E671/Vitamina D3, 1400 iu, Taurina 1000 mg.

Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (2,7mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,37Mg).

Componentes analíticos:

Proteína: 33,0%, Fibras brutas: 1,2%, Contenido en grasa: 21%, Ceniza bruta: 8,8%, Ácidos grasos omega 3: 0,4%, Ácidos grasos omega 6: 5,4%.

Precauciones:

Mantén agua fresca y limpia en todo momento.

Conserva el alimento en un lugar fresco y seco, siempre con el envase cerrado.

Guía de alimentación:

A los gatos les gusta comer poco y a menudo, por lo tanto, la ración diaria debería dividirse entre varias comidas pequeñas a lo largo del día.

La ración diaria debería adaptarse según la condición corporal de tu gato.

Madres gestantes y lactantes: las necesidades energéticas son mucho mayores durante el embarazo y la lactancia por lo tanto, el alimento debe estar disponible en todo momento.


Referencia:

049510303255 |

EAN:

5025838088018