Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Medidas Covid19

ESTAMOS A TU LADO PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES

Y para conseguirlo, estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y energía

 

SERVICIOS ONLINE

Servicios Supermercado

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
A partir de 100€ con Tarjeta El Corte Inglés o 120€ con otra forma de pago.
Más información

CLICK&CAR
Recoge tu compra en el parking.
Más información

ELIGE HORARIO
Reserva el día y la franja horaria antes
de comenzar tu compra.
Más información

Servicios web

CLICK&CAR
Recoge tu compra en el parking. Servicio disponible para productos con el mensaje "CLICK & COLLECT & CAR".
Más información

Servicios web - Envío a domicilio GRATIS

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
A partir de 50€.

ENTREGA EN EL DÍA
Envío a domicilio GRATIS a partir de 40€. Servicio disponible para productos con el mensaje
"ENTREGA EN EL DÍA".
Más información

DEVOLUCIONES

Plazos de devolución interrumpidos temporalmente


Devolución GRATIS en nuestros centros comerciales.

Consulta nuestro centros abiertos aquí.

NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

El horario de atención al público será de 10 a 20 horas. Se podrán introducir modificaciones en función de la evolución de la situación.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

El acceso al centro comercial se deberá realizar de forma individual, no en grupos.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

Se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes de, al menos, un metro.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

Utiliza los guantes que ponemos a tu disposición para realizar tus compras. Tras su uso, deposítalos  en las papeleras habilitadas para ello.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

Siempre que sea posible, se pagará con el teléfono móvil o con tarjeta.

CONSEJOS PARA UNA COMPRA RESPONSABLE

Si fuera necesario y con el fin de evitar aglomeraciones en el interior, se esperará en la calle manteniendo la citada distancia de seguridad.

MEDIDAS ESPECIALES

DAMOS PRIORIDAD A NUESTROS MAYORES

DAMOS PRIORIDAD A NUESTROS MAYORES

  • Con acceso prioritario al centro de 10 a 11 horas en Hipercor y, El Supermercado El Corte Inglés, de 9 a 10 horas.
     
  • Cajas rápidas exclusivas.
     
  • Ayuda en el embolsado de su compra.
     
  • Y además, toda la ayuda que necesiten de nuestro personal.
MEDIDAS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

MEDIDAS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todas nuestras tiendas, así como de elementos de contacto (teclados, pantallas, bolígrafos de firma, carritos, etc...).
     
  • Nuestros empleados cuentan con elementos de protección individuales como mascarillas y guantes.
     
  • Los clientes podrán utilizar los guantes de frutería para realizar su compra y hacer uso de la cesta o carrito del centro.

PEGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

¿Se entregará mi pedido con la situación actual del COVID-19?

Desde El Corte Inglés estamos intentando entregar todos los pedidos con los medios disponibles. Nuestros servicios están trabajando para garantizar que tu pedido llegue correctamente.

 

 

¿Cuándo me entregan mi pedido?

Al realizar un pedido debe completar fecha y franja horaria de entrega antes de completar su compra en nuestra web. Debido a la situación actual que estamos viviendo, tan solo podemos garantizar los tramos de entrega.

 

En compras realizadas al departamento de Alimentación estamos intentando con todos nuestros medios entregarte los pedidos en el día de compra y en la franja horaria que hayas seleccionado al realizarla. En el resto de mercancía comprada a través de nuestra web, seguimos un orden riguroso de recepción de pedido y te informamos de su estado a través del email.
 

 

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Haz click en el siguiente enlace para ver más preguntas relacionadas. Ver más