Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mini Home - El Corte Inglés

Bienvenidos a la habitación de los reyes de la casa, un divertido escondite de relax y diversión en el que podrán dar rienda suelta a su energía y creatividad. Aquí encontrarás los muebles perfectos y los accesorios para decorar su pequeño gran mundo.

 

Descubre soluciones creativas para aprovechar al máximo la habitación de los peques y convierte su habitación en un divertido espacio de creatividad donde puedan jugar, leer, hacer sus deberes y, por supuesto, descansar.

Mini Home

Encuentra un montón de ideas para decorar la habitación de los niños y dale su toque personal y único. También podrás contar con los mejores aliados para mantener el orden y ayudarte a organizarlo todo: juguetes, ropa, pinturas…

 

Mini Home

La hora del baño será más divertida que nunca con ayuda de los dragones, princesas y unicornios que se unen a este ritual en forma de toallas, albornoces y un sinfín de variados y coloridos complementos.

Mini Home

Convierte la tarea de poner y quitar la mesa en un juego con las nuevas colecciones de menaje de Mini Home y sus diseños alegres y llenos de color. Aprovechad también estos días para pasarlo en grande preparando juntos deliciosas recetas de repostería.


 

Decotips

Descubre ideas tan sencillas como creativas para sacarle todo el partido a la habitación de los niños y disfrutar al máximo este tiempo

en casa creando momentos muy especiales.

Crea un bonito y acogedor rincón de lectura en el que los peques puedan disfrutar con sus libros favoritos.

Aprende algunos trucos tan sencillos como útiles para mantener organizado el interior de los armarios de los niños.

Enseña a los más pequeños a divertirse preparando algunas de sus recetas favoritas y disfrutad cocinando juntos.