LAS FUNDAS PORTA MASCARILLA, UN ESENCIAL

Cuando te quitas la mascarilla es necesario que dispongas de un lugar higiénico donde guardarla. Echa un vistazo a la amplia selección de fundas para mascarillas que tenemos y elige el diseño que más te guste. Nuestras mascarillas de tela te encantarán. Son cómodas y con diseños con mucho estilo. Mantente siempre protegido y no olvides renovar tus mascarillas según las indicaciones. Tus accesorios son parte de tus looks, guarda tu funda y tu mascarilla en uno de nuestros bolsos pequeños, una opción perfecta para disfrutar de su comodidad y practicidad con estilo. Para ocasiones más especiales, crea looks únicos con uno de nuestros bolsos de fiesta.

DESCUBRE LAS CAJAS PORTA MASCARILLAS 

Echa un vistazo a los diferentes diseños y modelos de cajas para tus mascarillas y las de toda la familia. Puedes optar por estuches rígidos o bolsitas de tela. Elige la opción que más te guste para proteger tu mascarilla. Aprovecha también para inspirarte con los bolsos de hombro en tendencia para esta temporada, un must para tu día a día. Para llevar todas tus cosas de la forma más segura, nuestras mochilas antirrobo son la solución ideal. Si buscas un lugar donde guardar tu estuche para la mascarilla, cartera, teléfono móvil y demás esenciales de una forma cómoda y práctica, no dudes en echar un vistazo a nuestras riñoneras de mujer, un toque moderno y funcional para tus looks.

ESTUCHES PORTA MASCARILLAS, LA SOLUCIÓN MÁS HIGIÉNICA 

Tu mascarilla va contigo allá donde vayas, por ello, tu estuche de mascarilla es un accesorio básico que siempre irá en tu bolso. Descubre los diferentes modelos y colores para que combine con tu estilo y elige tus favoritos. Crea looks con personalidad y añade toques y detalles que te diferencien. Por ejemplo, nuestros cinturones mujer son perfectos para dar un nuevo aire a tus pantalones. Tu bolso es también una parte esencial de tus outfits y es una gran seña de identidad. Contamos con las mejores marcas de bolsos para que encuentres los que tanto te inspiran y te des ese capricho que mereces. De cara al buen tiempo y los días de sol, nuestros capazos son un accesorio ideal que creará looks veraniegos y relajados. 

×
×
×
×
comparar