Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Moda online

PRINT PRIMAVERAL

El estampado de flores se reinventa y llena todas tus prendas favoritas.

 

VESTIDOS CAMISEROS

La comodidad se alía con el estilo en propuestas ideales para soportar el calor.

POLOS

Elegancia y confort en la opción más versátil de la temporada.

BERMUDAS

Un clásico eterno que siempre vuelve y se reinventa en diferentes versiones.

BAÑO

Disfrutar bajo el sol con las últimas tendencias.

LOGOMANÍA

Presume de calidad y apuesta por trajes de baño que muestran los mensajes y los logos de tus firmas favoritas.

 

SEGUNDA PIEL

El interior también se cuida. Sensuales y cómodas piezas de lencería se unen en diseños que te acompañarán allá donde vayas.

Descubre las novedades de esta semana de la marca.

Colecciones coordinadas para hermanos mayores y pequeños que cuidan hasta el más mínimo detalle.

TUS ALIADOS VERANIEGOS: moda en BIKINIS Y GAFAS DE SOL

Es el momento de dar la bienvenida al buen tiempo y al sol, y qué mejor que hacerlo que con los complementos clave de esta temporada. Cuenta con los diseños más punteros en bikinis y gafas de sol, con formas originales que darán un toque único a cada look. El verano también indica vacaciones, no olvides renovar tus zapatillas para conocer nuevos destinos de la manera más cómoda. ¿Has pensado en las noches de verano? Apuesta por vestidos de fiesta que te acompañen en esos momentos inolvidables.

 

LOS BAÑADORES Y BAÑADORES DE HOMBRE, CLÁSICOS ATEMPORALES siempre a la moda

Otros modelos que no pueden faltar a la hora de hacer las maletas y conocer lugares nuevos son los bañadores. Hoy en día han vuelto a ganar la popularidad con la que contaban hace años. Por eso, cada vez surgen más diseños con detalles que se adaptan a las tendencias más sonadas. Lo mismo sucede con los bañadores de hombre, con estampados de lo más atrevidos y largos adaptables a todos los estilos. ¿Buscas otro accesorio icónico? No lo dudes y apuesta por sandalias que puedas lucir a diario.

 

CAMISETAS a la moda CON LOS DISEÑOS MÁS PUNTEROS

A la hora de renovar tu armario de verano, es importante que cuentes con conjuntos y joyería que puedas lucir tanto en tus jornadas playeras como en tus días de turismo y largos paseos. Para ello, no lo dudes y apuesta por la comodidad de camisetas con prints inspirados en lo que más se lleva. Apuesta por tirantes, mangas… ¡Las posibilidades son infinitas! Lo mismo sucede con los vestidos. Busca modelos de todo tipo: cortos, largos, los deseados midi…Busca colores que vayan con tu piel y darás en el clavo.