Paraguas invertido Vogue Insideout en rosa con doble cubierta

      Paraguas invertido. Este diseño se recoge hacia el interior, un sistema que permite que la cubierta exterior que está mojada queda recogida dentro, evitando así que el paraguas nos moje o moje cualquier superficie.

      Por fin, un paraguas que evita que nos mojemos al salir o al entrar del coche. ¿Y cómo se consigue este beneficio? Pues gracias al hecho de que el paraguas se pliega hacia el interior de tal forma que la parte superior que nos cubre de la lluvia y que está mojada queda recogida dentro. Este innovador sistema evita que mojemos el coche, la ropa, el suelo...

      Este modelo se caracteriza por ser un paraguas invertido reversible de doble capa. Cada capa se confecciona en un tono diferente de la misma gama de color pero presentado en diferentes intensidades, una más clara para el interior y otra más oscura para el exterior. Ese contraste lo veremos cuando el paraguas esté abierto, mientras que cuando esté cerrado el contraste será al contrario.

      Está fabricado con teflón. Gracias a este material el Paraguas repele el agua y la suciedad. Con sólo unos ligeros toquecitos saltará todas las gotas de agua y el paraguas no quedará mojado.

      El sistema de varillas del paraguas permite que, cuando se produce una fuerte ráfaga de viento, el paraguas se gire sin romperse. Además este sistema facilita que el paraguas vuelva a su posición inicial poniéndolo contra el viento y realizando al mismo tiempo un ligero movimiento con el mismo.

      Características Especificas:

      Medidas de las varillas: 60 cm.

      Diámetro: 108 cm.

      REFERENCIA: 001002430202214 | EAN: 8431475751128
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Composición
      Composición
      Metal
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar