Smartwatch Skagen Falster 2 SKT5105 4ª Generación de acero gris

      El smartwatch Falster 2 presume de una pantalla táctil interactiva y de una serie de funciones inteligentes con Wear OS de Google que incluyen: Asistente de Google, notificaciones de smartphone, seguimiento de actividad, hora mundial, tiempo y mucho más. Elige entre la pantalla de hora o de actividad para acceder fácilmente a tus funciones favoritas, y añade tus aplicaciones de terceros preferidas de la tienda de Google Play. La correa de malla de acero magnética intercambiable permite un cierre seguro y se ajusta a la medida deseada, y la esfera con diseño de batería eficiente ofrece hasta 24 horas de uso con una sola carga. Cada reloj incluye un cargador magnético.

      Wear OS de Google funciona con teléfonos con Android 4.4 o superior (excepto la edición Go) o iOS 9.3 o superior. Las funciones admitidas pueden variar entre plataformas y países. Wear OS de Google es una marca comercial de Google LLC. El Asistente de Google y Google Pay están disponibles en mercados seleccionados. Para evitar daños en el reloj, utilízalo solo con el cargador incluido. No uses un concentrador USB, divisor USB, cable en Y de USB, batería u otro dispositivo periférico para cargar. La duración de la batería depende del uso.

      NOTIFICACIONES SMARTPHONE:Usa la tecnología Bluetooth® para conectar tu teléfono. Cuando lleha una notificación o alerta, una suave vibración te avisa enseguida.

      ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ZONA HORARIA: Cuando viaja a otra zona horaria, tu smartwatch se actualiza automáticamente a la fecha y zona horaria local.

      ESFERAS PERSONALIZABLES: Combina tu reloj con tu estado de ánimo o estilo personal cambiando su esfera cuando lo desees. Las opciones son infinitas.

      CARGA INALÁMBRICA: Carga sin esfuerzo tu smartwatch colocándolo en el imán de carga inductivo. No es necesario enchufar ni desenchufar cables.

      SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA: Tu smartwatch se sincroniza automáticamente con tu teléfono para que puedas controlar tus actividades y notificaciones sin tener que presionar ningún botón.

      ALERTAS DEL CALENDARIO

      RECORDATORIO DE FECHA: Verifica la fecha de hoy en tu smartwatch en cualquier momento.

      FUNCIÓN STOPWATCH:Haz un seguimiento de tus vueltas y el tiempode tus carreras con la función STOPWATCH.

      SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Si tú te mueves, tu smartwatch rastrea los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

      MÚLTIPLES ZONAS HORARIAS: Mantén un registro de la hora local y la hora en cualquier otra parte del mundo.

      CONTROLA TU MÚSICA: Controla tu música con el reproductor de música seleccionado de su teléfono, ya sea Spotify, Pandora, Soundcloud, Google Play, iTunes o Apple Music.

      MICRÓFONO: Usa el micrófono incorporado para realizar una variedad de tareas en tu smartwatch usando solo tu voz.

      SEGUIMIENTO DE METAS PERSONALIZADAS: Crea objetivos personalizados para hacer un seguimiento de lo que es más importante para ti, como beber agua o hacer ejercicio.

      TIEMPO METEORLÓGICO: Siempre estás preparado cuando puedes obtener el pronóstico del tiempo con un solo toque.

      BOTONES PERSONALIZABLES: Controla tu música, consulta la fecha y más opciones. Asigna las funciones que más utilices a tus botones.

      CARGA RÁPIDA: No tendrás que desconectar tu smartwatch durante mucho tiempo para cargarlo: obtén hasta un 80% en una hora con una carga rápida.

      SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA: Desde runnig a yoga (y más), este smartwatch mide la frecuencia cardíaca automáticamente durante un entrenamiento.

      ALARMA: Establece una alarma para despertarte y entrenar (y programa recordatorios en medio).

      LINTERNA LED: Ilumina el interior de una maleta o área pequeña con la linterna LED.

      GPS INTEGRADO: Deja tu teléfono atrás. Usa el GPS libre para rastrear la distancia de tu carrera (y reproducir tu música almacenada) en tu smartwatch.

      CONECTIVIDAD: Tu smartwatch es compatible con los smartphones Android e iOS, específicamente con el sistema operativo Android 4.4+ (excluyendo la edición Go) o iOS 9.3+. Todos los dispositivos tienen Bluetooth® 4.1 Low Energy y Wi-Fi 802.11 b / g.

      PAGOS NFC: Nunca vuelvas a quedar atrapado sin tu billetera. Usa tu smartwatch para realizar pagos en casi cualquier lugar donde puedas usar una tarjeta de crédito.

      ALMACENAMIENTO DE MÚSICA: Almacena música y aplicaciones directamente en el smartwatch para que puedas dejar tu teléfono en casa.

      REFERENCIA: 001010690801948 | EAN: 4013496047417
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Relojes
      Forma caja
      Redonda
      Material caja
      Acero
      Dimensiones caja
      40 mm
      Color esfera
      Negro
      Color correa
      Gris
      Material correa
      Acero
      Tipo de cierre
      Seguridad
      Material cristal
      Mineral
      Resistente al agua
      Resistencia agua hasta
      30 m
      Tipo de movimiento
      Cuarzo digital
      Descripción
      Colección
      Falster 2
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar