ABANICOS: MUCHO MÁS QUE UN ACCESORIO

El abanico es uno de esos accesorios tan funcionales como estilosos. Más allá de que su principal propósito es ayudarnos a llevar mejor el calor, proporcionándonos aire donde y cuando lo necesitamos, resulta un complemento estiloso y muy femenino. Además, sus connotaciones tradicionales lo convierten, junto a los mantones de manila, en un accesorio popular español. Otro punto original es que el abanico es el único accesorio femenino que tiene su propio lenguaje según se mueva, se coloque y se abra más o menos. ¡Ten cuidado porque con un simple gesto podrás mandarle un beso a alguien!

ABANICOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Los abanicos cuentan con diferentes diseños para poder llevarlos en cualquier momento y, además, por su tamaño, podrás llevarlos cómodamente en cualquiera de tus bolsos. Puedes encontrar modelos de inspiración urbana perfectos para llevar en el día a día, con aires étnicos como los pai pais de bambú o diseños realizados en madera que añadirán un toque natural al conjunto. Si lo que buscas es un abanico que acompañe en las ocasiones más especiales, elige uno de fiesta con encaje y borla, quedan perfectos con los tocados y te convertirá en la invitada más chic. Y hablando de ocasiones especiales, si este año celebras tu boda, no te olvides de elegir un abanico de ceremonia de madera y encaje blanco, perfecto para complementar tu vestido de novia y para ayudarte a solventar el calor con gran elegancia.

ABANICOS: EL ALIADO PERFECTO CONTRA EL CALOR

Los abanicos han pasado de ser un accesorio típico de las madres y las abuelas a convertirse, junto con las gafas de sol, en un complemento indispensable cuando sale el sol ya que, además de ayudarnos con las altas temperaturas, añade un toque chic y moderno a cualquier look. Y esto se nota en la cantidad de modelos y colores que podemos encontrar. Ahora solo tendrás que elegir tu diseño favorito: de madera, lacado, con encaje, troquelado, combinado con tela. ¿Colores neutrales o atrevidos? ¿Liso o estampado? Lo mejor de los abanicos es que al ocupar poco, podemos tener muchos, como los paraguas plegables.

×
×
×
×
comparar