ACCESORIOS PARA EL PELO SEA CUAL SEA TU ESTILO

Los accesorios de pelo son un tipo de accesorio que, como las gafas de sol, va más allá del complemento para convertirse en algo casi necesario. De hecho, si hay un tipo de accesorio del que todas las mujeres tienen al menos uno en casa, es sin duda éste. Resultan muy cómodos para recoger el pelo en su totalidad o parcialmente, también ayudan a retirarlo de la cara y crear mil y un peinados distintos. Además, junto con los gorros y sombreros, son tu mejor aliado en los bad hair days.

ACCESORIOS PARA EL PELO A TODAS HORAS

Hay tantos tipos de accesorios para el pelo que podemos encontrar uno perfecto para cada hora del día, momento y lugar. Las pinzas, gomas y coleteros son un básico imprescindible para recoger el pelo, que no puede faltar en ningún cajón pues te sacará de más de una emergencia: hazte una coleta, rodéala con uno de tus pañuelos y fulares favoritos sujétalo con unas horquillas ¡y listo! Si buscas algo que añada un toque divertido a tu look sin recargarlo demasiado, elige una banda y combínala con algo de bisutería sencillo, ¡no queremos recargar! Los pasadores son perfectos para hacer semirecogidos, añadiendo un punto original y discreto, y las peinetas para darle un toque personal a moños y coletas. Pero si lo que buscas es un complemento perfecto para tus looks más elegantes entonces debes decantarte por las diademas, una de las grandes tendencias de la temporada y unas firmes competidoras de los míticos tocados en los looks de invitada.

ACCESORIOS DE PELO SIEMPRE A MANO

Ya seas de las que tienen mil y un accesorios o solo los básicos e imprescindibles, te recomendamos que los guardes a buen recaudo porque, los complementos de pelo son de las cosas más fáciles de perder. Te deshaces la coleta y no recuerdas dónde dejaste el coletero. Te aprieta una banda y te olvidas de guardarla en su sitio… por eso lo mejor es que siempre tengas todo localizado en un mismo sitio y pare eso son perfectos los estuches y neceseres. Descubre todos los modelos que tenemos y elige tu favorito.

×
×
×
×
comparar