CHAQUETAS DE FIESTA PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Las chaquetas de fiesta son el complemento ideal para cualquier look de fiesta. Ya sea una cena especial, una boda o cualquier otro tipo de evento, si tienes que ir elegante y conseguir un look que deslumbre, estas chaquetas con perfectas y, además, te ayudarán a llevar mejor los momentos en que haga frío. Hay muchas formas diferentes, desde los chales a las estolas, pasando por los tradicionales mantones de manila. Combinados con los zapatos de tacón y los bolsos de fiesta harán de cualquier outfit algo único.

ELIGE LAS CHAQUETAS DE FIESTA PERFECTAS PARA TU LOOK

Los chales resultan muy cómodos sea como sea tu vestido, porque no tienen mangas y se adaptan perfectamente a cualquier diseño y forma de cuerpo, además puedes usarlos para cubrir los hombros o proteger el cuello. Las chaquetas de fiesta son elegantes y fáciles de llevar y los mantones aportan un toque tradicional, clásico y chic. Si buscas algo para proteger la garganta prueba con los cuellos, una forma original y distinta de cambiar por completo tu vestido en un gesto sencillo y cómodo. Solo necesitarás añadir otros accesorios como los tocados o algo de bisutería y conseguirás un resultado perfecto.

MODELOS DE CHAQUETAS DE FIESTAS PARA CUALQUIER EVENTO

Tienes a tu disposición una gran variedad de piezas para que puedas elegir según la ocasión y el resto del conjunto. En cada tipo de prenda hay diferentes modelos que varían según el tejido: seda, lino, fibras naturales o sintético. También según el diseño. Los lisos de colores neutros son las más fáciles de conjuntar y podrás usarlos con más de un look, pero los de tonos vivos y brillantes añadirán un punto original. Acabados como el terciopelo o el lúrex también aportarán un toque extra de glamour. 

×
×
×
×
comparar