CINTURONES: EL REY DE LOS ACCESORIOS

Los cinturones son un clásico de los complementos. Junto con los bolsos y los zapatos, forman el trío de accesorios más popular de la historia del armario femenino. Cada década y temporada les da una importancia diferente y pueden pasar de ser absolutos protagonistas de un look a utilizarse solo para ajustar unos pantalones o cerrar un abrigo. De cualquier forma, los cinturones son tan útiles como estilosos y tienen el don de cambiar un outfit rápidamente y de la manera más simple. Además, hay un montón de diseños diferentes, para que siempre encontremos el que mejor cierre cada uno de nuestros looks, desde los más casual a los más elegantes. ¿Otra ventaja? Ocupan tan poco espacio que podrás tener diferentes modelos sin sentirte culpable.

CINTURONES PARA CUALQUIER OCASIÓN

La oferta en cinturones es tan amplia que, para elegir el ideal, hay que tener claro qué buscamos y para qué lo necesitamos. Hay modelos perfectos para utilizar durante el día, como los clásicos cinturones con hebilla, que nunca pasan de moda y valen tanto para ayudarte a fijar los pantalones como para ajustar un abrigo. También hay cinturones de fiesta,  ideales para acompañar tus momentos más elegantes y las ocasiones más especiales.

ELIGE LOS CINTURONES CLAVE EN TU ARMARIO

Una vez que sabemos para qué queremos el cinturón solo hay que elegir el diseño teniendo en cuenta nuestras prioridades. Los cinturones elásticos por ejemplo son muy cómodos, pues tienen la parte trasera elástica para adaptarse fácilmente a cada cintura y cadera. También resultan muy prácticos ya que cederán rápidamente los días que necesitemos unos centímetros de más. Si buscas estilo, opta por los cinturones trenzados, un toque boho y siempre de moda, que quedará perfecto sobre chaquetas y vestidos. Pero si lo que quieres es versatilidad, entonces apuesta por cualquiera de nuestros cinturones reversibles, un dos en uno tan práctico como trendy.

×
×
×
×
comparar