Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

FORMAS DE PONERSE UN PAÑUELO · OI19

  

  

  

Descubre las mejores formas de ponerse un pañuelo

 

El pañuelo es el complemento estrella ahora mismo junto con los bolsos de temporada. No hay más que ver imágenes de las tendencias más punteras para observar que este accesorio atemporal es la clave de los mejores looks.

Gracias a su versatilidad, lucirlo es una tarea sencilla. La forma de llevarlo varía según el estilo que quieras dar a tu look, ¿Quieres apostar por un toque clásico y relajado? El pañuelo al cuello o sobre los hombros es una idea con la que no te equivocarás. ¿Lo tuyo es lo grunge? No hay más que ver fotos de las trendsetters, colócalo en tu muñeca. En cambio, si lo que quieres es presumir de look cincuentero, lo tuyo es llevarlo sobre la cabeza, compleméntalo con unas gafas de sol y parecerá que habrás salido de una película clásica, ¡Estarás increíble!

 

¿Cómo ponerse un pañuelo?

 

Muchas veces quieres lucir tu nuevo pañuelo pero llega la eterna duda: ¿Cómo me pongo un pañuelo en el cuello?

Aunque parezca sencillo, hacer que quede bien de manera natural toma tiempo. Primero debes pensar que cuentas con diferentes tipos de pañuelos y fulares de mujer, con medidas diferentes, texturas variadas e infinitas posibilidades para lucirlos. Algunas de las maneras de colocarlo más comunes son: totalmente anudado al cuello, atado a un lado (con un detalle lady), triangular (para sentirte como un auténtico vaquero), o sobre tu cabello anudando tu coleta, quedará espectacular, te lo aseguramos.

 

Maneras de ponerse un fular

 

Tan trendy es lucir pañuelo como lucir fular, especialmente en esta época de entretiempo en la que todavía refresca y proteger tu cuello es importante. A diferencia del pañuelo, el fular es más ancho y largo, y normalmente de textura más gruesa, por lo que no solo te abrigará sino que podrás llevarlo de maneras diferentes: con un nudo al final (para crear looks de lo más original), como un “sari”, o abrigado sobre tu cuello, tú eliges el modelo.

Recuerda que la moda de llevar pañuelo no es exclusiva de mujer, los fulares son un elemento clave de multitud de looks masculinos, así como los pañuelos de hombre, que darán un toque de estilo tanto a tus looks diarios como a tus conjuntos más elegantes; podrás combinarlos con tus pajaritas o tus corbatas, y ten en cuenta siempre las últimas tendencias en gafas de sol de éste año ¡Estarás increíble!