PROTEGE TUS GADGETS CON FUNDAS PARA TABLET Y MOVIL

Hoy en día los móviles son un gadget completamente imprescindible y, al igual que no concebimos salir de casa sin él, no debemos dejar de protegerlo usando una buena funda. Lo mismo pasa con las tablets y los portátiles. Si tú también los utilizas a diario para trabajar o simplemente quieres cuidarlo, no dejes de hacerte con alguna funda, accesorios básicos del siglo XX. Hay muchos modelos diferentes para que escojas el que mejor va contigo y con tu estilo. Puedes comprar fundas que combinen con tus bolsos favoritos o que contrasten con tus carteras y monederos. Sea lo que sea lo que buscas, aquí encontrarás una amplia oferta de diseños.

FUNDAS PARA TABLET Y MOVIL QUE SORPRENDEN

Viste tus gadgets favoritos con las fundas más trendy. Además de protegerlos y evitar que se estropeen o ensucien, añadirás un toque fashion a tu look de oficina. Puedes elegir las fundas en diferentes tejidos y acabados, las hay de algodón, poliuretano y poliéster. También podrás elegir entre diseños más versátiles como los lisos en tonos neutros negros y azules de la marca Fun&Basics o apostar por modelos más originales con divertidos dibujos como los de la firma Anekke. Si buscas algo intermedio te recomendamos las fundas de la famosa firma sueca Fjallraven: diseños funcionales en colores básicos o pastel en los que destaca su reconocible logo. Puedes darle el punto final añadiendo llaveros con tu inicial a su cierre de cremallera. Un toque de personalidad que diferenciará tu funda del resto.

FUNDAS PARA TABLET Y MOVIL Y FUNDAS PARA PORTÁTILES

Si ya has elegido tus fundas para Tablet y móvil, te recomendamos que descubras la colección de fundas para portátil, puedes elegirlas del mismo juego o completamente diferentes. ¿Ya lo tienes? Ahora descubre la colección de estuches y neceseres, te resultarán súper prácticos para llevar los cargadores y cables dentro de los bolsos y mochilas.

×
×
×
×
comparar