ESTILO Y PROTECCIÓN CON LAS GAFAS DE SOL

Las gafas de sol son un tipo de accesorios útil y necesario. A lo largo de nuestra vida pasamos mucho tiempo expuestos al sol, lo que conlleva unos riesgos para los ojos que debemos evitar. Las gafas de sol nos ayudan a proteger la vista de los rayos UVA y los UVB a la vez que hacen más cómodos los paseos en la playa y los días soleados. Además de ser necesarias, las gafas de sol añaden un toque de estilo extra a nuestros looks de día. Así que ya sabes, en cuanto salga el sol no olvides meter un par de gafas en el bolso, y si además hace calor, incluye también abanicos.

ELIGE TUS GAFAS DE SOL PERFECTAS

Ya hemos hablado de la importancia y necesidad de tener unas gafas de sol entre tus accesorios, ahora hablaremos de los cientos de modelos diferentes que puedes encontrar aquí. Sea cual sea tu estilo y tus gustos, seguro que encontrarás tu par de gafas ideal. Déjate por el encanto de las gafas de sol cat eye y las gafas de sol maxi over size, dos modelos muy populares en los años 50 que vuelve reinventado para llenar nuestros días de estilo vintage. Otro diseño retro muy de actualidad son las gafas de sol redondas, John Lennon y los hippies las pusieron de moda y hoy el mundo se vuelve a rendir ante ellas. Y no dejes de descubrir las últimas tendencias como las gafas de sol polarizadas que añadirán a tu look un toque de estilo futurista original y diferente.

ACCESORIOS PARA TUS GAFAS DE SOL

Dale tu toque personal a las gafas de sol con unas fundas y cordones. Las primeras son perfectas para proteger nuestras gafas y llenar el interior de los bolsos de color y diseño, y con los cordones conseguirás tener las gafas siempre localizadas. Ahora disfruta descubriendo todos los diseños de nuestra tienda y elige tu modelo ideal, ¡no podrás elegir solo uno!

×
×
×
×
comparar