GORROS Y SOMBREROS: UN TOQUE DE ESTILO

Los gorros y los sombreros siempre han estado presentes en la moda femenina no solo como accesorio práctico sino como complemento estético y chic. Aunque en su origen su función principal era proteger nuestra cabeza del sol, han evolucionado hasta convertirse en auténticos complementos fashion. En los años 30 y 40, por ejemplo, eran un must en cualquier look, ya fueran utilizados para cubrirse o por pura estética. Hoy en día se siguen utilizando con diferentes finalidades. Algunos modelos como las pamelas y los turbantes consiguen añadir un toque de estilo sofisticado y perfecto para ocasiones especiales como bodas y celebraciones.

Otros como tienen como misión alejarnos del frío y hacernos entrar en calor. Sea cual sea el diseño que estás buscando, seguro que lo encontrarás aquí.

ABRÍGATE CON ESTILO CON LOS GORROS Y SOMBREROS

Si lo que buscas es un diseño que te ayude a aislarte de las bajas temperaturas, te recomendamos los gorros. De lana, algodón o sintéticos, cualquiera combinado con un par de guantes, bufandas y cuellos será el complemento perfecto para los días de invierno ya que se ajusta a la cabeza. Además, hay un montón de colores y diseños diferentes: con pompón, dobladillo, pespuntes, lisos, estampados… Lo mismo pasa con las boinas, las cuales además añadirán un toque parisino muy chic a tu outfit. Otra opción son los sombreros de lana y fieltro, también te protegerán del frío pero además los días de lluvia te serán muy prácticos gracias a su ala ancha que evitará que se te moje la cabeza si no llevas un paraguas a mano.

PROTÉGETE DEL SOL CON GORROS Y SOMBREROS

Los sombreros también puedes encontrarlos en fibra natural como rafia o papel, los cuales resultan ideales para llevar a lugares muy soleados como la playa, la piscina o durante largos paseos y protegernos de los rayos UVA. Con la misma finalidad de protección encontramos las viseras y las gorras. Las primeras son perfectas para mitigar la entrada del sol en la cara haciendo más cómodos los días con mucho sol. Las gorras por su parte, además de cubrir y proteger la cara y la cabeza, consiguen darle un toque sporty chic a nuestro look, perfecto tanto en verano como en invierno.

×
×
×
×
comparar