LOS GUANTES, UN BÁSICO DEL INVIERNO

Los guantes son, junto con las bufandas y cuellos y los gorros y sombreros uno de los accesorios básicos del invierno que nos ayudan a hacer más llevaderas las bajas temperaturas. Hoy en día los guantes los usamos con una finalidad principalmente práctica, proteger nuestras manos del frío, pero no siempre fue así. Antiguamente se utilizaban más como adorno, complemento de un vestuario o uniforme y como elemento de distinción. Su diseño ha evolucionado en diseños, tejidos y colores. Aquí te ofrecemos una amplísima galería de modelos para que elijas el par o los pares que más te gusten según tus preferencias.

¿CUÁL ES TU MODELO DE GUANTES IDEAL?

Lo primero que hay que tener claro es qué tipo de guantes queremos. Los hay de diseño clásico con una funda para cada dedo, y luego encontramos las manoplas y los mitones. Las manoplas son muy rápidas y cómodas de poner, un diseño que cubre la mano hasta el nacimiento de los dedos, dejando el resto al descubierto. Estos últimos son muy prácticos si vamos a necesitar hacer muchas cosas con las manos ya que protegen del frío, pero dejan los dedos al descubierto para poder manejar el móvil, y resto de cosas con comodidad. También puedes elegir si quieres los guantes cortos a la altura de la muñeca o más margo que suban hacia el codo, lo que aumenta la sensación de confort. Y por último el tejido que te resulte más agradable, puedes elegir entre guantes de piel, guantes de punto y guantes de lana, por ejemplo.

ENCUENTRA TUS GUANTES PERFECTOS

Aquí encontrarás cientos de guantes, manoplas y mitones de las mejores marcas, entre los que escoger tu par ideal. Si buscas unos guantes todoterreno que puedas utilizar las 24 horas del día, apuesta por un par de piel o lana en tonos básicos como negro, gris o marrón. Si quieres algo más original y divertido elige un par de colores vivos o estampados para darle un toque alegre al look invernal. Y si buscas unos guantes para una ocasión especial, apuesta por los guantes de fiesta que, combinados con estolas y chaquetas de fiesta, añadirán un punto elegancia y sofisticación a tu look de invitada en las ocasiones especiales.

×
×
×
×
comparar