LLAVEROS: UN TOQUE DE PERSONALIDAD

Los llaveros son un tipo de accesorios divertido y práctico que, como pasa con las fundas para Tablet y móvil, denotan la personalidad de cada uno. Además de usarlos para agrupar las llaves de casa o las del coche, sirven para darle un toque de personalidad a otros complementos como los bolsos y las maletas. Prueba a colgar un llavero de su cierre, asa o cremallera, se convertirá en una seña de identidad y añadirá un toque único que diferenciará cualquier diseño del modelo original. También quedan perfectos decorando estuches y neceseres. Son como vemos una alternativa a los pañuelos y fulares que tantas veces hemos anudado de nuestros complementos.

TANTOS ESTILOS COMO GUSTOS

Ya hemos visto que los llaveros los podemos utilizar para muchas más cosas de las que en principio uno pueda imaginar, ahora solo queda elegir el modelo o modelos que más nos gusten y más vayan con nuestro estilo. Aquí encontrarás un montón de marcas y diseños diferentes. Desde los llaveros más clásicos de plata y piel a divertidos llaveros pompón, pasando por elegantes figuras de animales realizadas en materiales metálicos, figuras de colores llamativos y blanditos o llaveros con incrustaciones brillantes para añadir un toque sofisticado y chic.

LOS LLAVEROS MÁS BUSCADOS

Una de las tendencias más populares son los emoji y aquí también encontrarás un montón de modelos con esta simpática carita amarilla. Otra tendencia son las figuras blanditas realizadas en pelo o peluche. ¡Resultan tan originales como suavecitas! Si te gustan los clásicos con un toque diferente y moderno una buena opción son los llaveros de piel con formas o la colección de diseños de Playmobil bañados en plata, ¡te encantarán! Pero si hay una tendencia que triunfa es sin duda la de las iniciales, la alfabetomanía está en auge y aquí encontrarás diferentes diseños entre los que elegir tu letra. Por último, si tienes que hacer un regalo, ¿qué te parece añadir a las clásicas carteras y monederos un llavero? Elige los que tienen preciosas frases y dedicatorias, un acierto seguro. Descubre también otros regalos originales en la sección de más accesorios ¡y sorpréndete!

×
×
×
×
comparar