MANTONES DE MANILA UN TOQUE DE ESTILO TRADICIONAL

Los mantones de manila son uno de esos accesorios llenos de personalidad y capaces de cambiar un outfit en un momento, convirtiendo un conjunto básico y sencillo como puede ser un vestido liso negro, en uno sofisticado y elegante. Conjúntalos con bolsos de mano y el resultado será espectacular. Además, al igual que pasa con los abanicos, los mantones de Manila añaden un toque español típico y tradicional perfecto para destacar en las ocasiones más especiales.

MANTONES DE MANILA PARA LAS OCASIONES ESPECIALES

Los mantones de manila son un complemento ideal para lucir en las ocasiones más especiales. Quedan bien con pantalones y también con vestidos. Sea cual sea tu look solo tendrás que añadir unos zapatos o sandalias tacón, alguno de nuestros preciosos tocados y conseguirás en un momento ser la estrella del evento. También suponen una excelente alternativa a las chaquetas de fiesta y las estolas para protegernos del frío cuando la celebración sea al aire libre y haga un poco de frío.

ELIGE TUS MANTONES DE MANILA FAVORITOS

Aquí encontrarás un montón de diseños diferentes, realizados todos en España, para que puedas elegir tu favorito. Aunque por definición el mantón de manila es un lienzo cuadrado de seda decorado en colores vivos con flores, pájaros o fantasías, y rematado en todo su perímetro por flecos, hoy en día también podemos encontrar algún diseño renovado como por ejemplo los modelos con mangas, o lo que es lo mismo, una chaqueta mantón y los chales mantón, es decir, un chal realizado en seda, con flecos y decorados con flores bordadas. El resultado visual es muy similar, pero con un toque diferente y, además, resultan muy cómodos de llevar. Los colores varían desde los más clásicos como los naturales y el negro, a los más coloridos como amarillo o rosa. Sea cual sea el mantón de Manila que elijas, le dará a tu look un toque elegante y sofisticado, con el que podrás presumir de tradición y estilo.

×
×
×
×
comparar