ENCUENTRA AQUÍ MÁS ACCESORIOS

Este es el lugar donde encontrarás todos los accesorios que echas de menos. Una mezcla de diferentes complementos tan necesarios como prácticos, ¿preparadas? Si ya tienes tus fundas para Tablet y móvil y ahora lo que buscas es una carcasa específica de móvil, la encontrarás aquí. Tenemos las fundas más bonitas y elegantes firmadas por Swarovski, diferentes diseños en colores brillantes lisos con aplicaciones de sus famosos cristales y otras con diseños originales y sofisticados. Un toque chic para el gadget que más utilizamos cada día. También encontrarás el aliado perfecto para otro accesorio popular: fundas para las gafas de sol. Un montón de modelos de diferentes estilos creados para proteger tus gafas de ralladuras. Las hay tipo estuche y tipo sobre, en piel y de tela para que puedas elegir tu favorita. ¿La quieres lisa, con originales dibujos o estampada? ¡Las tenemos todas! También encontrarás aquí cordones de gafas, un accesorio muy práctico para no perderlas nunca de vista.

MÁS ACCESORIOS CONTRA EL FRÍO

Si echabas de menos algún accesorio más para el frío, aquí encontrarás las orejeras. El complemento perfecto para proteger las orejas, una alternativa a los gorros y sombreros y un buen compañero de guantes, bufandas y cuellos. Así tendrás la equipación completa y perfecta para sobrellevar con estilo los días más fríos del año. También tenemos aquí diferentes modelos de calcetines tan originales como divertidos. Largos y cortos, lisos, con dibujos, estampados y también con divertidos motivos estacionales. Puedes elegir un solo par o un pack con varios dentro. ¡que no falta la variedad!

MÁS ACCESORIOS PARA TUS BOLSOS

Por último, si buscas los accesorios perfectos para tus bolsos, te proponemos unos divertidos llaveros con los que conseguirás añadir un punto súper original. Hay diferentes modelos de la firma Swarovski, con divertidas formas de animales realizados en piel y adornados con pequeñas aplicaciones de sus famosos cristales. Cuélgalos de la cremallera o el asa, ¡le darán un toque lleno de personalidad! Pero si lo que buscas es algo más práctico, no olvides hacerte con un bolígrefo que llevar contigo y tener siempre a mano. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas: bolígrafos, portaminas, plumas y juegos con los que te asegurarás tener siempre cerca de ti, algo con lo que escribir y apuntar datos.

×
×
×
×
comparar