TOCADOS: EL COMPLEMENTO MÁS CHIC PARA TU PELO

Si buscas un complemento para añadir el toque final perfecto a tu look de invitada estás en la página adecuada. Los tocados son capaces de elevar la elegancia a su máxima expresión y, combinados con las chaquetas de fiesta, las estolas y los bolsos de fiesta, conseguirás looks realmente fabulosos. Descubre nuestros exclusivos diseños y luce un estilismo inolvidable en tu próximo gran evento. Ya sea una boda, una fiesta o una cena especial tenemos las mejores marcas para que vestir tu cabeza con estilo y sofisticación.

UN TOQUE DE ESTILO CON LOS TOCADOS

De todos los accesorios para el pelo que hay, los tocados son sin duda el que tiene más clase. Las diademas, gran tendencia últimamente, añaden un toque preppy a tu look, los coleteros son infalibles para hacer una bonita cola de caballo o atar una trenza. Pero en cuestión de sofisticación, los tocados se siguen llevando el primer puesto. Puedes llevarlos con el pelo suelto, con semirecogidos o con todo el pelo recogido, ¡tú eliges! Y aunque son un accesorio muy elegante hay algunos que, por su diseño de inspiración rústica, podrás llevarlos también durante el día, ¿te atreves?

 

ELIGE LOS TOCADOS QUE MEJOR VAYAN CONTIGO

Hay un montón de diseños y estilos diferentes entre los que podrás elegir tu tocado ideal. Pequeños formados solo por flores, con redecilla o encaje cubriendo una parte de la cara o el pelo. diademas adornadas de forma barroca, pequeñas pamelas, casquetes, estilosos canotiers… El material y el color también serán determinantes y, como con los gorros y sombreros, puedes escoger entre diferentes materiales según la época del año y el momento del día: rafia, paja, piel, terciopelo… Adornos de plumas, encaje o incrustaciones de perlas y pedrería también aportarán sofisticación. Y en cuanto a los colores, escoge uno que combine o que contraste con el resto del conjunto. ¡Y no olvides combinar el tocado de manera equilibrada con las piezas de bisutería perfectas!

×
×
×
×
comparar