Bolsos de Temporada

Bolsos de temporada
Bolsos de temporada

 

EL ENCANTO DE LOS BOLSOS DE LA TEMPORADA

La nueva temporada viene cargada de modelos que destacan por su diseño. Lo clásico se lleva, pero lo contemporáneo se lleva aún más. Formas originales, grandes, pequeños, sencillos o a todo color. Las opciones son infinitas. Elige piezas que se adapten a tu estilo, que puedas llevar contigo a diario y se conviertan en un icono de tu armario, no lo pienses más y hazte con los bolsos de la temporada, te encantarán y combínalos además con las últimas tendencias en gafas de sol de este año.

 

LOS BOLSOS RIÑONERAS TOMAN LA CALLE

Hace unos años las riñoneras estaban reservadas para los deportistas. Lucirla sin realizar ningún deporte estaba considerado una falta de estilo, hasta que las grandes pasarelas empezaron a incluir los bolsos riñonera en las colecciones más deseadas. A partir de aquel momento las riñoneras se convirtieron en el accesorio fetiche de las trendsetters, y ahora aterrizan en nuestras colecciones para traer lo mejor de la moda a tu armario. Añade a tu elección los bolsos metalizados para seguir en la línea futurista y rompedora, pura tendencia.

 

LO ÚLTIMO: LOS BOLSOS ACOLCHADOS

Todo un clásico de la moda que nunca falla: los bolsos acolchados. La textura de estos modelos, hace que sean una apuesta segura en cualquier armario junto con muchos bolsos tejidos. Tú eliges qué color y qué tamaño se adapta más a ti. Elige entre modelos de las marcas más populares, con detalles de tendencia que harán que tus looks derrochen clase. Te recomendamos apostar por este tipo de bolsos con tus looks más lady, te aseguramos que serán la guinda del pastel. Y, hablando de pastel, si eliges modelos en estos tonos contarás con un aliado perfecto para tus días de calor. ¿Quieres invertir en una textura única? No lo dudes y elige bolsos coco, un clásico único.

 

O BOHEMIO SE LLEVA, LOS BOLSOS BOHO TAMBIÉN

No es un secreto que el estilo boho se ha convertido en una tendencia atemporal. La combinación del estilo cosmopolita con lo más hippie forma la combinación perfecta. Piezas con abalorios que evocan lugares lejanos, modelos con borlas a todo color, lana, o ante, firman los bolsos estrella. Desde modelos perfectos para tu día a día a diseños especiales y delicados, así son los bolsos boho. Su versatilidad y originalidad hacen de ellos la elección perfecta para cualquiera, se adaptarán a tu estilo sea cual sea.