Ceremonia

Encuentra ese estilo único que buscas para que aquellos momentos irrepetibles sean inolvidables. Ya sea para su comunión, el bautizo de alguno de sus hermanos o la boda de su tía favorita. El conjunto perfecto para cualquier tipo de evento o ceremonia está aquí.

Tizzas te ofrece tanto diseños clásicos que siempre estarán vigentes, como motivos florales repletos de color. 

COMPRAR

Máxima elegancia con tejidos en los que son protagonistas los cuadros, rayas, plumas naturales, lazos anudados y volantes.

COMPRAR

TODA UNA REINA CON VESTIDOS DE CEREMONIA PARA NIÑA

Para los eventos más importantes, tu pequeña podrá lucir como una auténtica princesa con vestidos de ceremonia de niña que encontrarás en una amplia variedad de colores y diseños que van de lo más sencillo a detalles de lo más cuidado. Para que no pase ni una gota de frío y estar conjuntada en todo momento, cuenta con chaquetas de ceremonia de niña que podrá utilizar en la iglesia.

 

EL PRÍNCIPE DE LA FAMILIA CON CAMISAS DE CEREMONIA PARA NIÑO

Para el más pequeño de la ceremonia, es importante que se sienta de lo más cómodo. Por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de camisas de ceremonia para niño de diversos materiales como el lino y mucho más para que sea el más dulce del gran día. También ponemos a tu disposición una gran variedad de zapatos de ceremonia para niño con los que irá de lo más elegante y cómodo a conjunto con su outfit.