Equipaje

Las Rebajas
Viaja con estilo
Las rebajas
Las rebajas

Aprovecha el espacio con las maletas más funcionales

Llegan tus vacaciones, y con ellas el momento de renovar tus maletas y elegir las más convenientes para ti. Si vas a realizar viajes largos y durante mucho tiempo, no dejes escapar nuestras maletas grandes con los diseños más cómodos, para que su transporte sea más fácil. Ya sea porque quieres complementar tu elección, o porque tu viaje vaya a durar menos tiempo, elige maletas de cabina que se ajusten perfectamente a cualquier transporte. 

 

Disfruta de tus escapadas con bolsas de viaje 

Si lo tuyo es viajar con poco equipaje y disfrutar al máximo cada momento, nuestras bolsas de viaje son perfectas para ti. Podrás elegir entre modelos más deportivos o más clásicos, la decisión es tuya. Si buscas una opción funcional, echa un vistazo a nuestras mochilas de viaje que podrás utilizar para todas tus aventuras. No olvides contar con nuestros neceseres de viaje para guardar todos tus productos y cremas esenciales.

 

Maletas infantiles y maletas juveniles para toda la familia

En El Corte Inglés podrás disfrutar de la más amplia selección de maletas que se adaptarán a las necesidades específicas de cada viaje y cada miembro de la familia. Con maletas infantiles harás la delicia de los más pequeños de la casa gracias a los diseños más divertidos y estampados con sus personajes favoritos. También podrás contar con maletas juveniles con modelos de lo más colorido con los que marcarán la diferencia, ¡Querrán llevarse todas!​