Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Accesorios de Hombre

ACCESORIOS HOMBRES: UN TOQUE DE DISTINCIÓN

¿Ya has decidido tu look? Entonces es el momento de seleccionar los complementos que van a marcar definitivamente tu estilo. Quizá te gusta acompañar tus camisas con un toque de irresistible elegancia, pues descubre las posibilidades que te ofrece el catálogo de corbatas. Una selección de modelos que incluye apuestas con estampados clásicos y otros de fantasía. También están las pajaritas, un complemento clásico puesto al día en el que se dan cita la distinción y la originalidad. Como sucede con los tirantes hombre, que son una solución perfecta para que las camisas y los pantalones brillen con más fuerza. Si lo que prefieres son los cinturones hombre, la variedad se amplía desde modelos clásicos a otros más rompedores e informales. Tienes donde elegir.

 

SIEMPRE ELEGANTE CON LOS COMPLEMENTOS HOMBRE

Las bandoleras hombre y las mochilas hombre son una solución para transportar los objetos cotidianos y también un complemento esencial de moda. Accesorios pensados desde el punto de vista de la funcionalidad, en los que el diseño billa con luz propia, que están cuidados hasta el último detalle en las cremalleras, bolsillos y en los distintos compartimentos. Son también un espacio perfecto para llevar tu smartphone, aunque si prefieres viajar más ligero tienes las fundas móvil hombre, que se adaptan tanto a looks clásicos como a los deportivos. Y los objetos más personales, como la documentación o los productos de higiene y belleza, pueden estar a buen recaudo dentro de auténticos complementos de moda como los tarjeteros hombre y los neceseres hombre.

 

EN SU PUNTO JUSTO: ACCESORIOS DE MODA PARA HOMBRE

Es hora de desmontar tópicos, ni los gorros son exclusivos del invierno ni las gafas de sol solo se pueden usar cuando aprieta el sol. Los gorros y sombreros hombre son prendas perfectas para rematar un outfit moderno y también para hacer un guiño a la elegancia clásica del pasado. Y hacerlo, además, con mucho estilo. Mientras que las gafas de sol hombre, -redondas, deportivas, con la montura al aire o las clásicas de aviador- refuerzan los rasgos más interesantes y atractivos de cualquier look. Y no te olvides de las manos. Muchas personas es en lo primero que se fijan cuando conocen a alguien. Sorprende y triunfa con la primera impresión gracias a los modelos de anillos hombre.