HOMBRE · COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO

No puede haber mejor embajador. El actor español más internacional. Uno de los artistas más conocidos de Hollywood. Un diseñador de moda de éxito. Y por encima de su personaje... Antonio. Uno de los grandes, que hoy protagoniza la moda masculina de El Corte Inglés.

El invierno se viste de distinción de la mano del más grande. Conjuntos todoterreno completan los looks ganadores de la temporada, calidad en su máximo exponente. La moda de hombre se llena de formas clásicas con toques rompedores que hacen de cada prenda una pieza única. 

VER CHAQUETONES

 

"Cuando tengo un ensayo, estoy con mi gente, con mis amigos, relajado, me gustan mucho las prendas vintage, el pantalón vaquero, la camiseta y la chaqueta de cuero"

Antonio Banderas · Cashmere y Pantalones

VER CASHMERE

VER PANTALONES

 

"Si acudo al Festival de Cannes y tengo entrevistas con productores, directores, o un cóctel opto por chinos, polo y blazer. Una combinación con cierta elegancia pero informal." 

 

VER TRAJES Y ETIQUETA

 

Si tengo eventos como la alfombra roja, me veo obligado muchas veces a seguir los códigos de etiqueta, vistiendo un esmoquin o un traje."