VAQUEROS HOMBRE: MÁS QUE UNA PRENDA, UNA LEYENDA

Los vaqueros son todo un icono. Parece que siempre han estado ahí y que siempre estarán. Es una de las prendas más atemporales que existen y que resiste todas las modas. Es mucho más que eso, con cada nueva tendencia y estilo se ha sabido adaptar y reinventarse como ninguna otra. Con camisetas, polos, cazadoras, jerseys, sudaderas de hombre, etc, da lo mismo, con todas las prendas los vaqueros quedan genial y juntas crean estilismos repletos de personalidad.

Tenemos desde las marcas más míticas de vaqueros, como Levi’s, Lee o Pepe Jeans; hasta marcas muy nuestras como Green Coast o Easy Wear. Además, podrás encontrar decenas y centenares de vaqueros en todo tipo de cortes: pitillos, rectos, skinny, relaxed, slim… Todos ellos para que puedas crear ese look que tanto te gusta llevar, allá donde estés, allá donde vayas. ¿Y lo bien que quedan con las cazadoras de hombre vaqueras o las bombers? Son, sin duda alguna, una de las mejores combinaciones que hay si buscas un estilo casual.

VAQUEROS, JEANS Y DENIM

A todo el mundo le quedan bien los vaqueros. Hay diseños de tantos tipos, capaces de crear estilos y looks tan diferentes, que son un recurso en moda hombre realmente único. Además, la capacidad que tienen para definir tu look es realmente amplia. Es más, no te quedes únicamente con los vaqueros denim típicos. Deja entrar en tu armario otros colores: los vaqueros blancos, los vaqueros negros e incluso los vaqueros verdes. Las posibilidades se multiplican con una mayor gama de colores. Si los combinas con accesorios de hombre, ya redondeas tu estilo.

¿Qué tipo de pantalón vaquero estás buscando? En moda hombre de El Corte Inglés encontrarás todo tipo de fits: pitillo, slim, recto, skinny, relaxed y muchísimos más. Combínalos con polos cuando haga buen tiempo o con abrigos de hombre en invierno. Como puedes ver, los vaqueros te los puedes poner en cualquier estación del año.

×
×
×
×
comparar