Prendas sostenibles infantil

MODA INFANTIL SOSTENIBLE

Descubre las prendas de firmas y marcas propias, realizadas para los más pequeños con tejidos sostenibles. Una opción llena de estilo y compromiso, perfecta para disfrutar de moda de calidad, enseñado al mismo tiempo el valor del cuidado por el planeta.

better cotton

El programa BCI se caracteriza por ser uno de los más destacados en la producción de algodón sostenible. Su finalidad es minimizar el impacto ambiental y reducir del uso de químicos. Nuestro compromiso nos lleva a que en 2023, al menos el 50% del consumo de algodón de marcas propias, se adquirirá en el marco de este programa.

Pack peleles

COMPRAR

Pijama dinosaurio camuflaje

COMPRAR

Sudadera con logo

COMPRAR

Calcetines allover animales

COMPRAR

Fibra natural orgánica

El algodón orgánico que utilizamos se cultiva sin pesticidas y sin químicos añadidos, para respetar al máximo su textura. Cuenta además con las certificaciones GOTS (garantiza la sostenibilidad del proceso de fabricación) y OCS (certifica el origen y contenido orgánico).

Sudadera color teja

COMPRAR

Camiseta blanca con print

COMPRAR

Camiseta de bebé con mensaje

COMPRAR

Cazadora vaquera

COMPRAR

Economía circular

En El Corte Inglés queremos mejorar la sociedad y el planeta del que formamos parte. Para ello hemos desarrollado junto con Cáritas, Moda Circular, un proyecto en el que le damos una nueva vida al textil, gracias al proceso de recogida de prendas usadas y su reciclaje, y ofrecemos de una forma digna, ropa a personas con menos recursos.

Parka con capucha

COMPRAR

Parka con capucha

COMPRAR

Parka de plumas ligero

COMPRAR
×
×
×
×
comparar