SEIS VESTIDOS DE PRIMAVERA

Seis vestidos de primavera
Flores

El estampado más recurrente bajo el sol puede ser también el más inesperado. Sus últimas declinaciones no dejan a nadie indiferente: oriental, bucólica, tropical, naíf… ¿Cuál es la tuya?

Fiesta

Tanto si sigues las tendencias, como si eres fiel al clásico o apuestas por lo rompedor. Tenemos el vestido de invitada que buscas ¿La clave del éxito? Que potencie tu personalidad.

Camiseros

Cuando la comodidad se une a la elegancia sartorial, aparece este básico efectivo e increíblemente versátil. En todas las estaciones, con cualquier combinación. Funciona siempre.

Sexy

Porque acentúan tu feminidad y tus curvas, juegan al misterio o incorporan detalles que lo cambian todo. Llamativos o sutiles, el resultado es espectacular. Saca tu lado atrevido.

Rayas

Esta temporada, el patrón del buen tiempo irrumpe más imaginativo que nunca. Con líneas verticales y horizontales que se cruzan, se cortan y se mezclan. Pura frescura.

Color Block

Bloques geométricos en colores vibrantes. Si el concepto ya es hipnótico de por sí, imagínalo aplicado a vestidos de todo tipo. Un flechazo cromático del que no vas a poder escapar.