Lencería

Especialistas en moda íntima

Damos la bienvenida al Otoño con prendas llenas de detalles y acabados perfectos con una calidad indiscutible. Diseñadas y seleccionadas por auténticos especialistas del mundo de la lencería y la corsetería. Déjate sorprender y seducir con nuestras propuestas de la temporada.

Chic & Relax

Una selección de prendas expresamente diseñadas con el objetivo de que te sientas bien en tu piel. Prendas básicas de calidad que formarán parte de tu vida diaria.

Especialistas en moda íntima

Nos adaptamos a ti. Contamos con tallas hasta la 60 y copas hasta la H, ofreciéndote las mejores marcas y las últimas tendencias.

Elegir la lencería perfecta para ese día tan especial no es problema. Encontrarás el equilibrio entre la comodidad y las necesidades de tu vestido de novia.

Los trucos de Lencería para triunfar con cualquier diseño; escote abierto, asimétrico, de vértigo, prendas ajustadas, hombros desnudos, espaldas infinitas...

Tus marcas favoritas

 

LO ÚLTIMO EN LENCERÍA CON BRALETTES

El mundo de la lencería está cobrando cada vez más importancia gracias a la amplia oferta de productos. Una de las tendencias más punteras hoy en día son los bralettes, una alternativa realmente cómoda a los sujetadores. Además, en El Corte Inglés podrás encontrar básicos como bragas con gran variedad de modelos: tanga, culotte, clásicas… No dejes escapar todos nuestros complementos de lencería perfecta para cada ocasión, como fajas reductoras para esos conjuntos más ajustados.