Look Oficina

Prendas y looks diseñados para rendir al máximo de lunes a viernes en la oficina, y también cuando sales de ella.

Adaptadas a tu ritmo entre semana

Los pantalones estilizan y aportan un plus de formalidad a cualquier look. Ya sean de raya diplomática o lisos o tengan un corte capri, pitillo, recto...

Cuando buscas comodidad y estilo a partes iguales, no tienen rival. A los infalibles vestidos lisos se unen esta temporada los estampados otoñales, las rayas y las geometrías.

La chaqueta y el pantalón a juego son un éxito asegurado. Pero igual hoy quieres combinar, probar y arriesgar. También puedes mezclar una de las dos prendas con otras como a ti te dé la gana.

Este año se llevan las blusas lisas y a rayas. Tú decides qué corte te favorece más: el oversize, con cuello de cisne o con volantes. Las posibilidades se multiplican esta temporada.

Las faldas pueden dotar de seriedad a un look o, por el contrario, suavizarlo y hacerlo más casual. Depende de si es corta, midi o de tubo y de cómo la combines. Cuantas más opciones, mejor.

El otoño pide un abrigo ligero, que tan bien sienta y hace más elegante tu nuevo look. A las siempre atemporales gabardinas y parkas, se suman este año los abrigos largos y los chalecos tweed.