Mujer

Mucho que celebrar

La nueva colección de Woman Fiesta El Corte Inglés es una perfecta suma de elegancia y moda que ofrece diseños para que brilles en todo tipo de celebraciones.

Coleccione de primavera
Descubre lo último
Nuestras historias

No hemos podido encontrar mejores embajadoras para nuestra marca Lloyd’s, inspirada en esas mujeres que valoran la vitalidad de los momentos al aire libre.

NO TE PIERDAS

PARA IR A LA MODA, VESTIDOS Y MUCHO MÁS

Para ir a la moda y tener estilo propio, es importante elegir prendas de calidad con las que poder lucir tu personalidad al máximo. Te ofrecemos la mayor oferta de vestidos del mercado, con las mejores marcas internacionales y de todos los estilos para que elijas el modelo que vaya más contigo. Si los vestidos no son lo tuyo, no dejes escapar las faldas de la temporada que podrás combinar con camisetas que van de los estilos más clásicos a modelos a la última.

COMPLETA TUS LOOKS CON ZAPATOS QUE COMBINEN

Hay elementos indispensables que hacen que tus outfits luzcan completamente diferentes según la ocasión. En El Corte Inglés ponemos a tu disposición la mayor variedad de artículos con los que podrás jugar para crear los looks más rompedores. Es esencial empezar por utilizar lencería con la que te sientas cómoda para lucir cualquier prenda, zapatos o zapatillas que den un toque de personalidad y originalidad y chaquetas que combinen para que no tengas ni una pizca de frío.