ABRIGOS DE PAÑO PARA TODAS LAS OCASIONES

Los abrigos son la prenda perfecta para darle al look invernal un punto de estilo, sea cual sea el momento. Las gabardinas y chubasqueros son perfectos para los días de lluvia y con los abrigos de pelo brillarás en las ocasiones especiales.  El abrigo de paño sin embargo es una de esas prendas que no puede faltar en tu fondo de armario, por ser un básico todoterreno que nunca pasa de moda. Su patrón tradicional es perfecto para llevar en cualquier momento del día y es una manera de añadir un toque de estilo y color al invierno.

DETALLES EN TU ABRIGO DE PAÑO QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Hay abrigos como los ponchos o las trencas con un estilo muy definido, sin embargo los abrigos de paño, partiendo de una silueta de líneas básicas, consiguen crear diferentes estilos gracias a los detalles como: el tipo de cuello (chimenea, con solapa, redondo…), si lleva bolsillos o no, el tipo de: con botones, con cremallera inspirados en las parkas o con cinturón a modo de batín, un estilo cada vez más tendencia. Y si lo que buscas es un abrigo de paño que te aparte lo más posible del frío te recomendamos los que incorporan en su diseño capuchas o bufandas. También el tejido lo hará más o menos calentito: lana, lana cocida, borreguito, poliéster, sintético…

ENCUENTRA TU ABRIGO DE PAÑO IDEAL

Navy de aires marineros, militar, cruzado como batín, clásico, sofisticado… Busques el modelo que busques, aquí lo encontrarás, porque hay un montón de diseños con colores y estampados diferentes para adaptarse perfectamente a tu look. Desde tonos más clásicos y fáciles de combinar como marrones, grises y negros, a otros más llamativos como rojos, amarillos o morados. Si prefieres un abrigo con estampado, esta temporada puedes elegir entre los cuadros más tradicionales en distintos tamaños y tonos, o el sofisticado animal print para las más fashionistas.

×
×
×
×
comparar