Party Solutions

Party solutions

Los trucos de Lencería para triunfar con cualquier diseño.

 

 

TRUCO

Si te apetece lucir espalda, podrás vestir looks de espalda infinita cómodamente. Además, están fabricados en tejidos y materales inteligentes, que cumplen su función de sujetar sin oprimir.

Truco 

Un vestido combinación con copas preformadas es la elección perfecta si apuestas por un escote profundo y además buscas la máxima sujección. Los colores como el beige o el color piel destacan por ser los más discretos.

Truco 

Afina la cintura para convertirla en tu mejor aliada, ideal para las prendas más ajustadas. Completa el look con sujetadores adhesivos que te garantizan la mejor sujeción sin renunciar a la comodidad. 

Truco

Un básico imprescindible cuando no quieres que se note la ropa interior. Su acabado liso garantiza su invisibilidad, por muy reveladora y ajustada que sea la prenda que lleves. Estamos hablando de soluciones de moda íntima, como una faja pantalón moldeadora, con la que te sentirás segura gracias a su alto nivel de compresión y la comodidad que proporcionan.

Truco

Perfectos para los looks con escotes de vértigo, pero que eso no te desanime. Contamos con soluciones “mágicas”, como las tiras adhesivas, que proporcionan máxima sujeción e invisibilidad tapando lo mínimo. 

Truco

Lucir un escote asimétrico y sentirte al mismo tiempo cómoda y con plena libertad de movimientos es posible cuando cuentas con soluciones inteligentes.

Accesorios de sujetadores