Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

BAÑO DE LUJO

Disfrutar del calor, también con estilo. La calidad inunda los tejidos de las firmas más exquisitas en las nuevas y envolventes propuestas de baño que te acompañan en tus jornadas estivales garantizándote toda la seguridad que te mereces.

      

       

Espíritu rompedor

 

El magnífico legado de la longeva experiencia textil de la firma francesa Chantelle, avala la impecable delicadeza y suavidad visual de las nuevas piezas de la marca, que ensalzan la figura en cada una de sus costuras. Michael Michael Kors refuerza su afamado nombre apostando por cortes impecables que se mimetizan con las tonalidades más veraniegas y llenan de modernidad los atuendos perfectos para tomar el sol.

 

Tu mejor versión

 

Hecho en Italia con tejido brugnoli. Muy adaptable y resistente al roce. Una segunda piel.

 

Ver

      

Clave de distinción

 

Los colores más llamativos de la temporada bañan los diseños de esta emblemática firma barcelonesa para vestir a la mujer y marcar su silueta con los conjuntos más sofisticados del verano.

 

Ver

       

Diseños de lujo

 

Lise Charmel, referente indiscutible en moda francesa, traslada la identidad de su país de origen a clásicas y atractivas piezas confeccionadas bajo exquisitos estándares de calidad. Gottex es pionera en trajes de baño, esta firma israelí de Tel Aviv apuesta por increíbles tejidos llenos de detalles para llenar la época estival de armonía y seducción.

 

Romper las reglas

 

 La parisima Maison Lejaby ensalza el cuerpo de la mujer en colecciones que reclaman su presencia a través de la sensualidad, confianza y poder de sus diseños.

 

Ver