Tendencias en bolsos primavera verano 2017

Esta temporada las tendencias son tan diferentes entre sí, que nunca te va a faltar una opción. El blanco más puro, el esperado regreso del estilo hobo o el siempre gustoso acabado mullido son solo algunas de las claves de esta primavera.

Por fin los bolsos mini reclaman su espacio en tus looks de primavera, más allá de los eventos y las ceremonias de estas fechas. ¡Ya era hora!

Los metalizados siguen siendo, una temporada más, una de las tendencias más elegantes. Déjate seducir por sus brillantes encantos.

El blanco se erige como el gran protagonista de la temporada, también en bolsos. Combínalo con prendas níveas y conseguirás un look muy limpio y luminoso.

Un regreso triunfal que te acompañará a todos lados. El bolso hobo se presenta esta temporada en varias dimensiones: desde las medianas, hasta las más grandes.

Versátil y desenfadado, el bolso saco se renueva dispuesto a conquistar todos tus looks ¿Troquelado, mínimal, étnico o colorista? Escógelo ahora y llévalo siempre.

Siempre atractivo y poderoso, el color rojo tiñe ahora todo tipo de bolsos para dotar de carácter tus outfits más relajados. Atrapa todas las miradas allá donde vayas.