Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Gafas de sol 2020

Gafas de sol mujer 2019
Gafas de sol hombre 2019

Apúntate a las últimas tendencias en gafas de sol de 2019

La moda aterriza en los últimos lanzamientos en gafas de sol de la temporada. Las tendencias más punteras llenan de estilo las gafas más deseadas de la primavera y el verano con diseños únicos. Apuesta por modelos que se adapten a tu personalidad, de lo más sencillo y minimalista a gafas ornamentadas llenas de detalles. Una tendencia que queda plasmada también en las gafas de sol es, sin duda, la logomanía, con grandes firmas marcando sus logos bien claros en cada modelo. Elige entre gafas de sol de hombre que puedas lucir en tu día a día con toques funcionales. La selección de gafas que encontrarás hará que sean las perfectas aliadas en tus looks más frescos. ¿Qué hay de potenciar tu lado más lady? Atrévete y vuelve a los años 50 con gafas de sol cat eye que favorecen y afinan cualquier tipo de rostro, estarás increíble. Apuesta por las tendencias más deseadas y te harás con modelos que te acompañarán a lo largo de mucho tiempo.

 

Cómo elegir las gafas de sol perfectas

El accesorio perfecto para completar cualquier outfit: las gafas de sol. Según el modelo que elijas, podrás dar un estilo totalmente diferente a tu look: modelos redondos, cuadrados, con montura, lentes espejo… ¡Las opciones son infinitas! Echa un vistazo a la selección de gafas de sol que encontrarás y elige el diseño que más se ajuste a ti. Si hay modelos atemporales que no pasan de moda son, sin duda, las gafas de sol cuadradas de hombre. Esta forma favorece a todo tipo de rostros y su diseño hace que pueda ser el detalle perfecto durante mucho tiempo. Completa tus accesorios con los bolsos de temporada. Apuesta por colores vivos, serán la clave de todos tus looks primaverales y veraniegos. ¿Buscas más detalles? ¿Por qué no apostar un pañuelo? Este complemento ha pasado de ser un elemento clásico a convertirse en una pieza que puede dar un giro de 180º a cualquier conjunto. Además, las posibilidades de lucirlo son infinitas, ¿No te lo crees? Echa un ojo a las formas de ponerse un pañuelo y prueba cuál es la que más va contigo. Recuerda que según la manera de lucirlo transmitirás sensaciones totalmente diferentes. No lo pienses más y apuesta por la selección de accesorios que tienes a tu disposición, disfrutarás combinando al máximo.

bles, perfectos compañeros en cada temporada. Tenemos modelos para todas las ocasiones: desde cómodas bandoleras, bolsos de marca con carácter, prácticas mochilas para lucir a diario, hasta elegantes bolsos de fiesta, bolso tipo clutch o bolsos de mano para completar un look especial. Los bolsos de piel son protagonistas, pero siempre puedes elegir el material que mejor se adapte a tu estilo. Escoge el que prefieras.