Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tendencias Relojes

La temporada estival acerca la luminosidad de la primavera a las últimas tendencias en relojería. La claridad inunda las siluetas estructuradas de los diseños más actuales que se bañan en esferas cuadradas para dotar a todos tus looks de modernidad. La época de las flores también se traslada a modernos relojes que con sus estampados reviven le época más alegre del año.

Los relojes mesh, que se inspiran en las redes y rejillas para sus modelos, son protagonistas de las nuevas colecciones. También los colores pintan todas las nuevas propuestas de la estación para llenar tu relojería de vitalidad y energía.

La elegancia también se materializa en los nuevos relojes deportivos que conquistan el terreno de la moda masculina. Su informalidad, pero impecable diseño, seduce a las nuevas corrientes de estilo, así como las combinaciones de relojes bicolor, que otorgan un twist de originalidad a cualquier look.

Para las ocasiones más especiales o para lucir también cada día, los relojes de etiqueta marcan la diferencia. Además de las últimas tendencias, los cronógrafos se sitúan como unos de los favoritos junto a los relojes dorados, clásicos que siempre suman clase.