Móviles 5G

¡YA ESTÁ AQUÍ! LA GENERACIÓN 5G HA LLEGADO A LOS MÓVILES PARA REVOLUCIONAR TU VIDA Y TU COMUNICACIÓN

 

La increíble velocidad es la principal diferencia con la generación 4G. El 5G ayudará a conectarnos con todo lo que nos rodea en cualquier momento y desde cualquier lugar en el menos tiempo posible. Los grandes fabricantes ya han dado el salto y han incorporado el 5G a sus dispositivos. Ahora solo faltas tú.

Samsung Galaxy S20+, 5G, 12 GB + 128 GB Cosmic Black móvil libre
¡Oferta del 24 al 27 de septiembre! Más promociones
Comparar
Samsung Galaxy Z Fold2 256 GB + 12 GB Mystic Bronce móvil libre
Ahorra 200€. Ver condiciones* Más promociones
  • Nuevo
Comparar
LG Velvet 5G 6 GB + 128 GB verde móvil libre
De regalo unos auriculares ear buds LG Más promociones
Comparar
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 12 GB + 128 GB Cosmic Black móvil libre
¡Oferta del 24 al 27 de septiembre! Más promociones
Comparar
Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6GB+64GB Blanco Ensueño
Comparar

Aquí puedes encontrar muchos de los modelos pioneros en 5G. Los móviles Samsung te ofrecen varios diseños con los que caerás rendido ante su ultrarrápido rendimiento y ante su increíble resolución fotográfica y de vídeo. También los móviles Xiaomi ponen a tu alcance varios diseños que te conquistarán mucho más allá de su estética garantizándote la fórmula de éxito asegurado gracias a su cómoda y rápida navegación.

 

Al igual que los móviles LG, otra de las firmas punteras en el sector que ya han presentado sus últimas novedades incluyendo la mejor tecnología de conectividad 5G. ¡Tú eliges tu favorito! Pero si además quieres comparar incluso con más multinacionales de renombre, los móviles Huawei te traen el futuro al presente y se unen a esta nueva generación de aliados electrónicos para ofrecerte todo lo que necesitas en sus dispositivos.

 

Imagina tener a tu alcance cualquier contenido, durante todo el día y en el menor tiempo. ¡Ya es posible! No te quedes atrás, da un paso al frente y adéntrate de lleno en la generación 5G con el móvil que más te guste. No olvides consultar la disponibilidad de conexión 5G con tu operador. ¡Puedes ser uno de los primeros en sentir y vivir la experiencia! ¿A qué esperas?

Móviles 5G
Móviles 5G

Con esta quinta generación de móviles podrás llamar por teléfono, escribir y, sobre todo, navegar por Internet a una velocidad muchísimo más alta que la actual, sin importar el número de dispositivos que estén conectados al mismo tiempo. ¡Así también gastarás menos batería!

 

También podrás ver una web en el móvil y descargarte contenidos en cuestión de segundos casi sin darte cuenta. El 5G está pensado para facilitarte cualquier tarea y cambiar tu vida por completo. Por eso esta nueva actualización, además de destacar sobre todo por aumentar exponencialmente la velocidad y la eficiencia de conexión, reduce la latencia y multiplica la conectividad de los dispositivos entre sí. De este modo conocerás en tiempo real y de manera fiable todo lo que esté pasando en cualquier lugar.

 

El objetivo es claro: estar siempre conectado. Por eso ya puedes encontrar en muchos móviles libres de las marcas líderes del mercado de la electrónica los diseños más nuevos que te garantizan una experiencia única. No te arrepentirás, busca el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a ser parte del universo 5G.

×
×
×
×
comparar