El Corte Inglés

Portada

Nuestra Tarjeta
Bienvenidos Benvinguts Ongi etorri Benvidos Benvinguts Welcome


Un montón de ventajas para realizar cómodamente y con total seguridad sus compras en Internet.
Con la tarjeta de El Corte Inglés podrá pagar todas las compras que realice en nuestras áreas de comercio electrónico. Así, además de efectuar sus transacciones bajo servidor seguro, disfrutará de una seguridad añadida: después del primer registro, el número de tarjeta no viajará más por la red, ya que este dato residirá en nuestro servidor. También podrá realizar sus compras con una financiación personalizada. La Tarjeta de El Corte Inglés puede solicitarse on-line y es el medio de pago más utilizado por los clientes de nuestra web. Estas son sus ventajas:
Las cuentas muy claras
Nuestra tarjeta, primera en su género, le permite un estricto control de sus gastos mensuales, ya que cada mes le enviaremos a su domicilio un Resumen de Compras.
Información preferente
Puntualmente le enviaremos información de las actividades y promociones realizadas en nuestras Tiendas.
Sin coste
La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, en su concesión y mantenimiento. A diferencia de otras, disponer de ella no le supondrá ningún gasto y, sin embargo, gozará de todas las ventajas que representa el ser para nosotros un cliente muy especial.
Para toda la familia
Puede solicitar nuestra Tarjeta de Compra, para usted y las personas que desee autorizar, en el Departamento de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras Tiendas, o mediante nuestro formulario de solicitud on-line.
Compra sin dinero
Sólo con presentar su Tarjeta podrá comprar en toda nuestra organización:
- Nuestras Tiendas.
- Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor y Sfera.
- Viajes El Corte Inglés.
- Centro de Seguros.
- La Tienda en Casa, nuestro servicio de Venta a Distancia.
- En todas nuestras tiendas de comercio electrónico.
- Y otras Entidades Adheridas.

Firme los talones de venta y conserve la copia como justificante para posibles cambios, devoluciones o comprobaciones posteriores.
Facilidades de crédito
Ser titular de la Tarjeta le supondrá mayores facilidades de crédito en el pago de sus compras más importantes.
Aparcamiento
Para facilitarle el acceso en automóvil, casi todas nuestras Tiendas disponen de aparcamiento propio. En general, si realiza una compra superior al importe estipulado en cada Centro, con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, las dos primeras horas de estancia serán gratuitas.
La gasolina también
Con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés podrá pagar todo el carburante que necesite y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
Teléfono de servicio al cliente
Tenemos a su disposición el Teléfono de Servicio al Cliente 901-122122, a través del cual nos puede hacer llegar sus opiniones y sugerencias e informarle puntualmente sobre nuestros servicios y actividades.
Servicios y seguros de la tarjeta
La Tarjeta de Compra le ofrece también la posibilidad de acceder a otras prestaciones: una amplia cobertura de riesgos personales y familiares, Servicios de ayuda útil y profesional para su hogar y de asistencia odontológica privada para toda su familia.
Garantía de devolución
Si no queda satisfecho de sus compras, le devolvemos su dinero.
Cómo conseguir la tarjeta de compra
-Rellenando la solicitud on-line.
- Llamando al teléfono 901 122 122 de servicio al cliente en horario comercial.
- En visita personal en nuestros centros comerciales en el departamento de servicio al cliente.
La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es emitida por la empresa del grupo Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A.

Volver