Música, CD y Vinilos

Vista

Top categorías

Más vendidos

En música

Ver todo

Tendencia

Festival Noches del Botánico

Vinilos de colores

Artistas destacados

Editorial

48 vinilos imprescindibles

La colección de vinilos de los sueños de todo apasionado por la música

Amy Winehouse

Claves para conocer a una artista eterna

Artistas emergentes

Últimos álbumes que debes conocer en 2024

Más servicios

Contigo en cada momento de tu vida.

Seas del estilo que seas, tu música está en El Corte Inglés

El Corte Inglés es la tienda online en la que, busques el género que busques, encontrarás una selección de los mejores autores de todos los tiempos a precios increíbles. Los verdaderos amantes de la música saben que no existen géneros buenos ni malos. Muy al contrario, las personas que, verdaderamente, disfrutan de la música se dejan seducir por las distintas ramas de la misma y encuentran discos y canciones igualmente maravillosas tanto en el pop rock como en el jazz y blues. Por eso en El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas, porque sabemos que el arte no entiende de estereotipos. Date una vuelta por nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti.

Nos gusta la música con mayúsculas

Desde hace años, el Corte Inglés se ha especializado como market place de música en distintos formatos, siendo uno de los referentes online de adquisición de ejemplares de todos los géneros y de los mejores artistas de todos los tiempos. El respeto por el arte musical es nuestra filosofía, por eso podemos decir orgullosamente que contamos con uno de los catálogos más completos del panorama musical internacional. Prestamos especial interés en fomentar géneros propios como el flamenco y la canción española, así como a la música clásica, origen de todo lo que a día de hoy conocemos y disfrutamos. Pero nuestra selección de géneros y artistas abarca también las últimas novedades en movimientos como el rap y hip hop o el dance y electrónica. Además, la actualización de nuestro catálogo es constante, pudiendo encontrar novedades antes que nadie sin renunciar a los grandes clásicos de ayer y de hoy.

Música, un regalo para toda la vida

Cuando regalas o te autorregalas música, estás haciendo un regalo para toda la vida. Volver a escuchar a tus artistas favoritos con el paso del tiempo es una sensación única e indescriptible. La música tiene la capacidad de transportarte a otros lugares y épocas encontrándole nuevos matices y significados a las canciones que han marcado tu vida. Además, en El Corte Inglés puedes hacerlo todavía más especial regalando formatos como CDs o vinilos para lograr un viaje en el tiempo todavía más real. Y si eres un coleccionista, nada mejor para ti que nuestra sección de discos firmados en la que encontrarás piezas únicas dedicadas por tus artistas favoritos. El mejor regalo del mundo está esperándote en la categoría de música de El Corte Inglés.