All this bad blood (CD)

Virgin

All this bad blood (CD)

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

Bastille es la banda revelación de UK qué más discos ha vendido en 2013 con su primer álbum ''Bad Blood''. Bastille irrumpía en el nº 1 de las listas allá por Febrero 2013 (en su primera semana a la venta). A partir de ahí comenzó el desembarco en otros países, incluso en USA donde ya tras meses de promoción por todo el continente, empiezan a triunfar y debutaron hace pocas semanas en el nº 11 de la lista de Billboard.

Bastille hacen canciones de Pop alternativo electrónico pero de sonido grande y envolvente que traspasa la frontera del 'mundo Indie'. Canciones como 'Pompeii', con más de 2 millones de singles vendidos en todo el mundo, son prueba de ello.

Ahora se publica ''All This Bad Blood''. Un doble CD que incluye el álbum original ''Bad Blood'' y un segundo CD que está dividido en dos partes. La primera con canciones viejas y nuevas grabadas en los últimos años. La segunda es una selección de los temas favoritos en formato 'mix tape' con 2 canciones nuevas. Una de ellas siendo 'Of The Night' que recoge samplers del tema 'Rhythm is a Dancer' de Snap y de 'Rhythm of the Night' de Corona.


Formato de reproducción:
CD
Soporte:
2 CD
Características Artísticas
Canciones
Pompeii
Things we lost in the fire
Bad blood
Overjoyed
These streets
Weight of living, Pt. II
Icarus
Oblivion
Flaws
Daniel in the den
Laura Palmer
Get home
Poet
The silence
Haunt
Weight of living, Pt. I
Sleepsong
Durban skies
Laughter lines
Previously on other people's heartache...
Of the night
The draw
What would you do
Skulls
Tuning out...

Referencia:

005111154935 |

EAN:

0602537608140