There must be another way (CD)

There must be another way (CD)

Intérprete:
Noa
Mira Awad
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

''There must be another way'' es el resultado de la colaboración entre la cantante y compositora israelí Noa y la cantante, compositora y actriz palestina Mira Awad, es éste un proyecto peculiar y muy particular de estas dos artistas, un proyecto, que después de muchos años al fin ve la luz. Ambas colaboran desde el 2002 cuando realizaron la versión de los Beatles 'We Can Work It Out'. Esta colaboración artística contiene un mensaje de paz y coexistencia que las dos artistas defienden desde hace muchos años.

12 canciones son las que forman parte de este nuevo disco de las cuales 8 son completamente nuevas, dos inéditas y 2 ya publicadas en el disco de ''Now'' de Noa.

El tema que abre el disco ''There must be another way'', compuesta por Noa, Gil Dor y Mira ha sido seleccionada para representar a Israel en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Moscú del 12 al 16 de Mayo. Originalmente compuesta en inglés ha sido traducida al hebreo y al árabe e interpretada en las tres lenguas. Es la primera vez en la historia de la participación de Israel en el concurso que una canción interpretada parcialmente en árabe representa a dicho país.


Detalles del disco
Fecha de Edición:
17-junio-2014
Sello discográfico:
UNIVERSAL MUSIC
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
There must be another way
Will you dance with me
Faith in the light
Cloud
Nannina
After the rain
A word
Frozen
Alakatuna
Second chance
We can work it out
Dance of hope
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111169164 |

EAN:

0602527063423

Otros discos de Noa.

ver todos