Blossom (CD)

Blossom (CD)

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

''Durante el pasado año me sentía como una cuchilla cada vez más roma'', reconoce Frank Carter con una voz llena de convicción. ''Pero ahora vuelvo a estar afilado. Me siento como un arma. Voy a hacer mucho daño''.

El ex-cantante de Gallows y Pure Love, icono contra-cultural y voz del desencanto punk, nos habla de su nueva banda, Frank Carter & The Rattlesnakes, y del turbulento año que ha marcado su retorno al punk rock más iracundo y hostil. Y suena como un hombre que ha vuelto a la vida.

Tras la separación de Pure Love, Frank Carter llegó a plantearse dejar la música. Decidió tomar un nuevo rumbo, y ocuparse de su familia con seriedad. Pero, amigo, ''la cabra siempre tira al monte'', así que ahora vuelve, y vuelve más salvaje que nunca, acompañado por guitarras furiosas, baterías brutales y el punk antagonista de toda la vida. ''Así es como me siento: enfadado y agresivo. Hay muchas cosas que necesito decir, y necesito una banda rápida para poder decirlas''.

''Es la banda punk rock más agresiva en la que haya militado nunca'', afirma Carter. ''Siento que tengo de nuevo licencia para matar''. Sabe que algunos cuestionarán su retorno al punk tras haberlo rechazado con Pure Love, y Frank Carter tiene una respuesta para ellos: ''Me siento cojonudamente bien, así que no me importa una mierda lo que penseis. He vuelto para reclamar mi trono''.


Detalles del disco
Fecha de Edición:
28-agosto-2015
Sello discográfico:
KOBALT
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
Juggernaut
Trouble
Fangs
Devil Inside Me
Paradise
Loss
Beautiful Death
Rotten Blossom
Primary Explosive
I Hate You
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111103338 |

EAN:

5060186928500