No me iré mañana: Edición 25 Aniversario (CD)

No me iré mañana: Edición 25 Aniversario (CD)

Intérprete:
Antonio Vega
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

Edición 25º Aniversario de ''No me iré mañana'', album debut de Antonio Vega y uno de los discos perfectos del pop español contemporáneo. Incluye temas imprescindibles del repertorio de Antonio Vega como 'Se dejaba llevar por ti', 'Háblame a los ojos', 'Guitarras', 'Lo mejor de nuestra vida', 'Esperando nada', 'Tesoros'...

Edición Deluxe en formato digipack de 4 palas (tamaño caja dvd). Incluye: CD1 - Álbum original remasterizado en 2015. - Ensayo acústico inédito, grabado originalmente en una cassette (en casa de Carlos Narea), en el que Antonio Vega enseña seis canciones, con guitarra acústica, a Manolo Rodríguez, el guitarrista que posteriormente grabaría el album. - Demos de estudio (primeras tomas) de 'Tesoros' y 'Síguelo'. CD2 Concierto de presentación del disco. Sala Universal Sur, Madrid (9/10/1991). Retransmisión de Disco Grande (Radio 3).

Libro de 72 páginas con fotos inéditas del archivo de Alejandro Cabrera y textos con entrevistas a prácticamente todo el equipo de músicos, productores y fotógrafos que acompañaron a Antonio Vega tanto en la grabación como en la gira de ''No me iré mañana''.


Referencia:

005110283438 |

EAN:

0602547680792